“Con 655 mdp fortalecemos infraestructura educativa”

El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, presidió la entrega de Estímulos y Recompensas a profesores de las secciones 12 y 44 en la ciudad Capital.
José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, entregó reconocimientos a maestros en su día.
José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, entregó reconocimientos a maestros en su día. (Milenio Digital)

Durango, Durango

Von 655 millones de pesos invertidos en infraestructura educativa, este año se reforzarán las condiciones en que se prepara a los duranguenses, para que cuenten con espacios más dignos, aseguró el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, ante cientos de docentes reunidos en la celebración del Día del Maestro.

Más de 2,800 profesores de toda la entidad, recibieron reconocimientos y estímulos económicos por su labor de servicio desde los 10 hasta los 50 años.

El mandatario estatal presidió la entrega de Estímulos y Recompensas a profesores de las secciones 12 y 44 en la ciudad de Durango y de las sección 35 en la Región Laguna, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a quienes ofreció que se generarán más y mejores prestaciones para que continúen su invaluable labor de educar a la niñez y juventud duranguense.

"Vamos a luchar juntos para que sus conquistas se mantengan y sean mayores", les dijo.

"Juntos, ustedes y nosotros seguiremos formando generaciones de duranguenses capaces y comprometidos", expresó Aispuro Torres a los maestros a quienes refrendó su apoyo para, a través de la educación, hacer de Durango el mejor lugar.

"Actualmente en todo el país se viven tiempos de cambio y se busca mejorar el sistema educativo para que los alumnos sean capaces de desarrollar todas sus habilidades y competir en un mundo globalizado".

JFR