Moreira recorre Procesadora FRAPE

El Gobernador de Coahuila visitó la Procesadora de Alimentos para Exportación ubicada en Torreón, donde se generan más de 2 mil empleos y se invierten 120 millones de pesos.
El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, visitó la Procesadora de Alimentos para Exportación FRAPE.
El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, visitó la Procesadora de Alimentos para Exportación FRAPE. (Especial)

Torreón, Coahuila

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, realizó ayer una visita a la Procesadora de Alimentos para Exportación FRAPE, ubicada en Torreón, donde se invierten 120 millones y se generan más de 2 mil empleos entre directos e indirectos.

La consolidación de esta empresa que viene a fortalecer el desarrollo económico de la entidad y que, con su establecimiento en Coahuila permite que sus trabajadores cuenten con una mejor calidad de vida, ha sido posible con los apoyos que otorga el Presidente Enrique Peña Nieto.

Con la compra de vacas y cerdos a los productores de la Región Laguna, la empresa crea también otros 2000 empleos indirectos.

En su visita, el Gobernador reconoció el aporte de la familia de empresarios que en lo particular realizan para Coahuila y que permiten elevar su competitividad, ubicando al Estado en un lugar preponderante y destacado a nivel nacional.

La Exportadora de Alimentos para Exportación FRAPE forma parte de las inversiones de Coahuila que han aportado más de 140 mil empleos durante la actual administración, aportando un total de 700 empleos directos y en la que se invirtieron un total de 120 millones de pesos.

FRAPE es una empresa lagunera dirigida por Pedro Barboglio, desde su actividad como un ganadero destacado de la región y que hoy incursiona en alimentos al alto vacío como lo es la barbacoa, chilorio y cochinita pibil entre otros para su exportación hacia Estados Unidos y Hong Kong.