Obras de pavimentación comienzan en Torreón

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, dio el banderazo de salida a los trabajos en la colonia Sol de Oriente, donde meta es poder recarpetear 46 mil 600 m2 en una calle y 25 cuadras.
En Torreón, se inauguraron las obras de pavimentación en la colonia Sol de Oriente.
En Torreón, se inauguraron las obras de pavimentación en la colonia Sol de Oriente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con una inversión histórica, el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, dio el banderazo inicial a más obras de pavimentación y recarpeteo en colonias y comunidades ejidales del Municipio de Torreón.

En Torreón se aplicarán 137.1 millones de pesos para beneficiar a 28 colonias o comunidades.

En compañía con el Secretario de Infraestructura y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos y el Alcalde, Jorge Luis Morán Delgado, dieron el arranque de las obras de recarpeteo de calles, colocación de carpeta asfáltica y renivelación de pozos de visita de la Colonia Sol de Oriente.

En estas obras, que son parte de la jornada histórica de pavimentación que se realiza en todos los municipios del Estado, se invierten 10.7 millones de pesos.

En la Colonia Sol de Oriente, la meta es poder recarpetear 46 mil 600 metros cuadrados en una calle y 25 cuadras.

En el total de obras para todo el Estado se hará una inversión cercana a los mil millones de pesos para pavimentar una superficie total de 3 millones de metros cuadrados, en cerca de 2 mil 700 cuadras de más de 400 colonias o comunidades.

JFR