El gobierno tiene que gastar mejor: Asecem

El dirigente Raúl Chaparro exigió que las autoridades rindan cuentas claras sobre el destino final de los gravámenes recaudados.

Naucalpan

La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), dijo estar dispuesta a pagar los incrementos y nuevos impuestos que entraron en vigor en año pese a calificarlos como una carga fiscal, pero advirtió que los diferentes órdenes de gobierno deben gastar mejor y regresar los recursos a la sociedad.

El dirigente exigió que las autoridades rindan cuentas claras sobre el destino final de los gravámenes recaudados. Raúl Chaparro dijo que con los "ajustes" al Impuesto al Valor Agregado (IVA), Sobre la Renta (ISR) y el Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), que tendrán que pagar las industrias mexicanas y los consumidores en general por diferentes productos y recaudados por los gobiernos, deben ser gastados mejor y en beneficio de los mexicanos.

Los "ajustes" al IVA, ISR y el IEPS, deben ser gastados mejor y en beneficio de los mexicanos.


De esta de manera se podrá observar los diferentes impactos y las consecuencias de esta reforma propuesta por el Ejecutivo de la Nación, a los sectores productivos y a los mexicanos, agregó.

También criticó los aumentos a la gasolina y a las tarifas de energía eléctrica que aprobó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).