Por accidente del gobernador se pospone Tercer Informe de Gobierno

El ejercicio de la glosa ciudadana así como de la glosa Legislativa continuarán en las fechas programadas. Hoy entregan informe escrito.

Guadalajara

El Tercer Informe de Gobierno de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, previsto para el martes 2 de febrero, se ha reprogramado hasta nuevo aviso debido al accidente que sufrió esta mañana mientras practicaba motociclismo recreactivo en la carretera Mazamitla-Tuxcueca.

En rueda de prensa el secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, informó que en este momento el mandatario estatal está siendo intervenido quirúrgicamente, por la fractura de tibia y peroné que resultó del percance.

Las especificaciones de la intervención serán detalladas por el especialista en traumatología Celso Montiel encargado de la operación.

La entrega del informe se realizará como se tenía previsto el día de mañana a las 20:00 horas en el Congreso del Estado por el secretario General.

El ejercicio de la glosa ciudadana así como de la glosa Legislativa continuarán en las fechas programadas. Hoy entregan informe escrito.

"La intervención quirúrgica realizada al Gobernador concluyó con éxito, se encuentra estable y recuperándose", dio a conocer el gobierno el estado a través de Twitter. De igual manera se informó que la recuperación de Sandoval Díaz durará aproximadamente dos semanas.