Medina da condolencias a familia de Melany

El gobernador aseguró que la Procuraduría de Justicia del Estado ya está colaborando en las investigaciones con sus homólogos de Tamaulipas para esclarecer los hechos.
El gobernador Rodrigo Medina informó de los fraudes que se han presentado.
El gobernador Rodrigo Medina. (Especial)

Monterrey

El gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, expresó sus condolencias a los familiares de la niña Melany Viridiana, luego de que fuera sustraída y encontrada sin vida en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Según el funcionario, la Procuraduría de Justicia del Estado ya está colaborando en las investigaciones con sus homólogos de Tamaulipas para esclarecer los hechos lo más pronto posible.

"Ya estamos colaborando y estamos pidiéndole a las autoridades de aquí del Estado que intensifiquen las investigaciones, estamos, pues, ayudándoles a tratar de esclarecer esto lo antes posible.

"La verdad es que ha conmocionado a la población y nosotros estamos trabajando para que esto se pueda esclarecer en el estado de Tamaulipas, y les hemos ofrecido todo el apoyo", señaló Medina de la Cruz.

Este lunes, las autoridades dieron a conocer que el resultado de la necropsia realizada a Melany indicó que su causa de muerte fue por asfixia.

Se espera que en unos momentos su cuerpo arribe a la ciudad para iniciar los servicios funerarios.