Márquez pide a candidatos presentar propuestas para GTO

El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez también señaló que en ningún momento ha metido ni meterá las manos por Diego Sinhue.
Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato.
Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato. (Pablo Flores)

León, Gto.

Con el registro de Ricardo Sheffield a candidato a gobernador del estado de Guanajuato por Morena quedarían prácticamente todos los personajes que buscan la gubernatura de Guanajuato registrados, en este sentido el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez hizo una petición a realizar una campaña de propuestas.

"El mensaje sería que dieran una campaña de propuestas, que sea una campaña en dónde efectivamente establezcan sobre la mesa soluciones o mejoras, porque hay cosas que se han hecho bien pero se tienen que seguir mejorando", señaló el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez.

Del mismo modo señaló que en ningún momento ha metido ni meterá las manos por Diego Sinhue: "Yo lo he dicho de manera muy clara yo estoy dedicado a hacer mi chamba y ellos en la suya".

Las campañas a la gubernatura según el calendario oficial del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), dan inicio el próximo 30 de marzo y tendrán una duración de 90 días, concluyendo el día 27 de junio del 2018.