De nueva cuenta, amenaza gobernador ir contra los medios

Jaime Rodríguez se molestó al ser cuestionado por un reportero sobre el tema del 'Cobijagate'.
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón. (Foto: Jorge López)

Monterrey

Sin concretar ninguna acción legal desde que arrancó su administración, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón amagó de nueva cuenta en denunciar a los medios de comunicación que cobraron grandes cantidades de dinero en administraciones anteriores.

TE RECOMENDAMOS: CEDH propone acercamiento entre el gobernador y medios

Molesto por haber sido cuestionado por un reportero sobre el tema del 'Cobijagate', el mandatario estatal pidió dejar ya de lado ese tema y amenazó con ir, ahora sí, en contra de los medios de comunicación.

"Eso ya olvídalo compadre, voy a decir que tu periódico (El Horizonte) está en peligro de extinción y lo único que tienes de noticias es esto de las cobijas y no sé quién te pague por hacer esto.

"Tu empresa, es una empresa chantajista, en los próximos días voy a sacar toda la información que tengo en el Gobierno de muchos de los medios de ustedes que cobraban al Gobierno anterior y que desfondaron el patrimonio de los nuevoleoneses y eso también espero, tener un periódico algún día para hacerlo", refirió.

TE RECOMENDAMOS: Políticos, medios y poder económico detienen al país: gobernador

Sin embargo, a la hora de cuestionar a cuánto asciende la cantidad del gasto, el mandatario dijo desconocer el monto.

"Vamos hacer una denuncia también en ese caso porque es parte de las investigaciones que estamos haciendo, van en varios paquetes de denuncias que estamos preparando y que nos tardamos unos seis meses porque todavía hay algunos medios que están queriendo cobrar deudas que tienen con el Estado", apuntó.