Gobernador entrega apoyos a agricultores de la Región Altos Sur

En dos años se han invertido más de 62 millones de pesos en beneficio de los agricultores y ganaderos del estado.
Aristóteles Sandoval durante la entrega de apoyos a productores del campo.
Aristóteles Sandoval durante la entrega de apoyos a productores del campo. (Cortesía)

Guadalajara

Este día el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, hizo entrega de diversos apoyos a productores del campo de la región Altos Sur de Jalisco. 

Sandoval Díaz destacó que, dentro de su agenda de trabajo, está el impulso, la rentabilidad y la expansión comercial del campo seguirán siendo prioridades de su gobierno. Por lo que se pretende acercar a todas las regiones de la entidad los apoyos e insumos necesarios para la tecnificación y el desarrollo económico.

“En este Gobierno hemos tenido como prioridad atender todas las regiones del estado, impulsar nuestro campo, porque aquí tenemos un nicho de oportunidad que había estado desaprovechado, aquí es el pilar del desarrollo económico que le da de comer a miles, a cientos de miles de familias”, dijo el mandatario estatal. 

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), Héctor Padilla, aseguró que nunca antes se había trabajado de forma tan directa y continua con la gente de campo, actuando el gobierno como el facilitador de apoyos e insumos para potencializar la actividad agrícola y ganadera. 

Padilla Gutiérrez añadió que en dos años se han invertido más de 62 millones de pesos en beneficio de los agricultores y ganaderos de Jalisco, a través de programas en concurrencia entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).