Se pondrán los guantes en San Rafael

La pelea estelar en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael tendrá como protagonistas a Salvador “El Bufón” Briceño del Gimnasio MP y a Luis Fernando “El Diablo” Ulloa del Gimnasio Zatel.
Diablo Ulloa (izquierda) y Bufón Briceño (derecha)
Diablo Ulloa (izquierda) y Bufón Briceño (derecha) (Cortesía Comude Guadalajara)

Guadalajara

Luego de que los 20 pugilistas superaran sin problema la báscula, todo quedó listo para que este sábado se lleve a cabo la primera función de box profesional del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Guadalajara.

La pelea estelar en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael tendrá como protagonistas a Salvador “El Bufón” Briceño del Gimnasio MP y a Luis Fernando “El Diablo” Ulloa del Gimnasio Zatel.

Ambos peleadores destacan por su fiereza sobre el ring, pero Briceño registra un mejor récord al contabilizar 11 victorias y sólo una derrota. “Por su parte “El Diablo” presume diez victorias y ha padecido ocho descalabros.

Esta será la tercera vez en que se enfrenten ambos pugilistas, ya que en dos ocasiones anteriores “El Bufón” ha salido airoso por decisión.

La pelea co-estelar dará paso a las mujeres: Yarely “Chololita” Larios (hija del ex campeón mundial “Chololo” Larios) enfrentará a Anita “La Huerfanita” Alcántar en peso súper pluma. Ambas libraron la báscula en 58 kilogramos.

Los récords de cada boxeadora ponen como clara favorita a la “Chololita”; con seis victorias y cero derrotas, la hija del legendario pugilista supera por mucho a “La Huerfanita”, quien ha tenido una trayectoria irregular con cuatro victorias y tres derrotas.   

Las emociones en San Rafael comenzarán este sábado a las 19:00 horas. Los boletos continúan a la venta y los precios van desde los 100 hasta los 150 pesos.
 
Cartelera completa

8 rounds 60 kg
Salvador “Bufón” Briceño vs Luis Fernando “Diablo” Ulloa
 
6 rounds  Súper pluma
“Chololita” Larios vs
 
4 rounds súper gallo
Miguel Yael Beltrán vs Ricardo “Harry” Cardona
 
6 rounds súper gallo
Jorge “Mutante” Castro vs José “Chapas” Gómez
 
6 rounds 52 kilogramos
Adrián “Zancudito” Jiménez vs Leo Anguiano
 
6 rounds súper gallo
Diego “Cuisillo” Pérez vs Francisco “Killer” Suárez
 
4 rounds súper ligero
Víctor “Peri” González vs Manuel Servín
 
4 rounds completo
José “Titán” Vázquez vs Pedro “Golpes” Aceves
 
4 rounds 73 kilogramos
Mario “Cena” Baeza vs Ricardo García
 
4 rounds 51 kilogramos
Mario Victorino vs Fabián González