Línea Verde lista para el fin de semana

Gerardo Berlanga Gotés, titular de Obras Públicas de Torreón, confirmó los detalles que faltan para entregar la segunda etapa, además dio a conocer que la inversión global fue de 110 mdp. 
La inversión de la también ayudará a los sectores aledaños.
La inversión de la también ayudará a los sectores aledaños. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La segunda etapa de la Línea Verde quedará terminada este fin de semana, contabilizando una inversión global superior a los 100 mdp.

“Estamos en el proceso de pintar e instalar bebederos y botes de basura. Quedará lista para inaugurarse a más tardar el próximo viernes”, dijo el titular de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés.

Berlanga Gotés argumentó que las obras no nada más abarcaron la construcción de parque sino también la mejora en vialidades aledañas.

Detalló que en total, el parque contará con una extensión de casi 5 kilómetros y aunque había un tramo pendiente, ya se empezó la construcción. 

“Ahorita lo que vamos a entregar es la segunda etapa, que con la primera suman 110 millones de pesos inversión. Los recursos fueron federales, estatales y municipales”. 

Recordó que la inversión para construir el espacio público, provino de distintos fondos como el Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred), Rescate de Espacios y el Ramo 23.

Berlanga Gotés informó lo anterior tras la entrega de un drenaje en la colonia Benito Juárez, al suroriente de Torreón, que tuvo una inversión cercana a los 3 millones de pesos.


rcm