La gente nos pide resultados: Raúl Domínguez Rex

El dirigente estatal del PRI llamó a los integrantes del partido en Toluca a redoblar esfuerzos para transformar la realidad del país, "faltan muchos problemas por resolverse".
Acudió al primer Informe de labores del diputado local por el Distrito I de Toluca, Enrique Mendoza Velázquez.
Acudió al primer Informe de labores del diputado local por el Distrito I de Toluca, Enrique Mendoza Velázquez. (Especial.)

Estado de México

Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, señaló que hoy la gente nos pide resultados, ya no se satisface simplemente con discursos o con retóricas, quieren ver que su realidad cambia, esto al acudir al primer Informe de labores del diputado local por el Distrito I de Toluca, Enrique Mendoza Velázquez.

"El partido viene a constatar esos resultados, a la gente hay que seguir atendiéndola de forma personal, viéndola a la cara, así como cuando salimos a pedirle su confianza", afirmó.

Por ello, el dirigente estatal del tricolor reconoció el trabajo legislativo del diputado priísta, quien señaló se ha convertido en artífice de la transformación que está viviendo el país desde la legislatura local.

"La realidad ha cambiado desde que tenemos como presidente a Enrique Peña Nieto y a un gran gobernador como Eruviel Ávila Villegas", aseguró

Acompañado de la presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón, así como de diputados locales, Domínguez Rex llamó a los priístas de este municipio a redoblar esfuerzos para transformar la realidad del país, "faltan muchos problemas por resolverse, no hay varitas mágicas que les den solución, pero sabemos que contamos con un gran equipo y con los liderazgos de Enrique Peña y Eruviel Ávila." puntualizó.

En su oportunidad, el diputado local por el Distrito I, Enrique Mendoza Velázquez, sostuvo que a lo largo de este primer año de actividades, realizó 294 acciones orientadas a apoyar a la población en diversos rubros como educación y alimentación, además de impulsar programas para jóvenes y personas con discapacidad.

Asimismo, destacó la puesta en marcha del programa de encuentro con Movimientos Vecinales, organización comunitaria que se encarga de gestionar y dar respuesta a los requerimientos de sus propios vecinos. Nuestro poder de gestión debe estar dirigido hacia los que menos tienen, puntualizó.