Gendarmería deja las armas por escobas

Participaron en el Programa "Limpiemos México" en beneficio de la sociedad en diversas colonias de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
Elementos del XII Agrupamiento de la División de Gendarmería de la Policia Federal
Elementos del XII Agrupamiento de la División de Gendarmería de la Policia Federal (Noel Vergara)

Tampico

Elementos del XII Agrupamiento de la División de Gendarmería de la Policia Federal participaron en el Programa "Limpiemos México".

En el transcurso del fin de semana realizaron actividades de limpieza en diversas colonias de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Iniciaron labores en la zona norte, en la colonia Ampliación Candelaria Garza de Madero y en el sector Diana Laura Rojas de Colosio de Altamira.

La Policía Federal a través de sus Divisiones de Seguridad Regional y Gendarmería, reportaron haber reunido a decenas de brigadistas en toda la zona, quienes recolectaron una gran cantidad de desechos principalmente envases de plástico, envolturas de alimentos, platos y vasos desechables.

Te Recomendamos: Inicia Gendarmería limpieza en escuelas 

Se informó que por instrucciones del Comisionado Nacional de Seguridad Renato Sales Heredia, elementos de la Policía Federal convocaron a brigadistas voluntarios y a sus familias en todo el país para realizar la recolección de desechos en zonas de reserva y sitios turísticos, principalmente en las ciudades con playas como lo fue en Madero, como parte de la campaña nacional "Limpiemos Nuestro México".

Te Recomendamos:Realizan limpieza en playa Miaramar 



IMRJ/JERR