Incrementarán pasaje en Pánuco por gasolinazo

Taxistas señalan que les queda bien claro que cualquier incremento en los combustibles sería detonante por incrementar los precios pues no podrían subsistir.

Pánuco

El transporte público del norte de Veracruz tiene definido que si el precio del combustible amanece más caro a partir de este 1 de enero del 2017, no habrá otra opción más que incrementar el precio del pasaje o simplemente dejar de prestar el servicio pues no tendría sustento trabajar sin ganancias.

Los dirigentes de taxistas en el municipio de Pánuco, Raúl Enríquez, Manuel Gaytán y Marcelino Contreras solo se dijeron a la expectativa sin embargo destacaron que los choferes de las unidades de transporte público de todas formas tienen que llenar su tanque de gasolina y eso les impactará en su ganancia final.

En esta ciudad al medio día de este 31 de diciembre no se daban aún compras de pánico de combustibles ni víveres ante el eventual incremento de los combustibles y la repercusión a los precios de la canasta básica sin embargo por movimientos de fin de año si se observó un movimiento superior al cotidiano.

Las autoridades de transporte público al momento no han emitido postura alguna ante la posibilidad de que los taxistas de la zona que son los que realizan el servicio colectivo tolerado incrementen los precios y el rumor de que este aumento sería de entre 2 y 3 pesos es decir de 7 a 9 o 10 pesos por persona.


JERR