Protestan en el Congreso de Coahuila por 'gasolinazo'

El colectivo 'Inconformes Coahuila' se manifestó mientras se realizaba la sesión de la Diputación Permanente. Al encontrar vallas de seguridad y policías exigieron ingresar manifestarse.

Saltillo, Coahuila

El colectivo 'Inconformes Coahuila' se manifestó afuera del Congreso, mientras se realizaba la sesión de la Diputación Permanente.

Al encontrar vallas de seguridad y elementos de 'Fuerza Coahuila' exigieron ingresar para externar sus inquietudes por el incremento en el costo de los combustibles.

TE RECOMENDAMOS: 'Explotan' contra 'gasolinazo': MINUTO A MINUTO 

Por unos momentos los ánimos se tornaron tensos pues el grupo de 70 personas derribaron las vallas y solicitaban entrar pues todos los accesos se encontraban cerrados.

Se acordó que se permitiría la entrada a un comité de 20 personas a la sala de sesiones, sin embargo se notaba la desorganización del colectivo pues unos estaban de acuerdo, mientras que otros pedían que fueran todos.

En completo desorden, a empujones fueron entrando uno a uno, se les condujo a la parte alta del salón desde donde se encuentran presenciando el desarrollo de la sesión y han desplegado sus cartelones con sus consignas.


dcr