Contribuyentes piden reembolso en Gómez

Durante la semana pasada, aporximadamente mil 200 personas asistieron a pedir la devolución del pago de placas, gracias a las promociones que ofrece el gobierno Estatal contra el 'gasolinazo'.
En Gómez Palacio, contribuyentes acuden a pedir reembolso en el pago de placas.
En Gómez Palacio, contribuyentes acuden a pedir reembolso en el pago de placas. (Luis Alatorre)

Gómez Palacio, Durango

Unos mil 200 contribuyentes acuden diariamente a los tres multicentros de atención que la Recaudación de Rentas tiene instalados en Gómez Palacio.

Acuden por su reembolso y a tramitar el plaqueo aprovechando las bondades y descuentos que anunció la semana pasada el gobernador, José Rosas Aispuro.

Lo anterior fue dado a conocer por el Recaudador de Rentas de Gómez Palacio, Francisco Núñez Pérez.

El horario de atención a contribuyentes es de 08:30 a 18:00 horas de lunes a viernes y los días sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Refirió que más de 4 mil 500 contribuyentes fueron los que acudieron durante los 4 días de la semana pasada a realizar su pago de refrendo y replaqueo y que regresan para que se les reembolse el pago de las placas que hicieron.

Hizo ver que aquellos que demanden reembolso, pueden acudir al módulo de Recaudación de rentas del bulevar Francisco González de la Vega, esquina con 3 de Marzo, por la réplica de la Torre Eiffel, presentar su comprobante de pago, copia de la tarjeta de circulación y de la credencial de elector y tendrá que acudir el propietario.

El refrendo tiene un costo de mil 390 pesos, más 73 pesos para apoyo a la Cruz Roja, este último es opcional o voluntario.

Los que acudan a cubrir su refrendo de 2017 y que les entreguen las placas nuevas subsidiadas, tendrán que presentar las placas, tarjeta de circulación, copia de credencial del INE, en un horario de 08:30 a 18:00 horas de lunes a viernes y los días sábados de 09:00 a 14:00 horas.

JFR