Supervisa titular de Pemex Refinación proyecto en planta de Madero

Miguel Tame, realizó un recorrido para verificár las nuevas plantas de gasolina Ultra Bajo Azufre, las cuales se encuentran en proceso de arranque.
Buscan producir gasolinas con bajo contenido de azufre.
Buscan producir gasolinas con bajo contenido de azufre. (Milenio Digital)

Ciudad Madero

Durante una gira de trabajo en la refinería Francisco I. Madero, Miguel Tame Domínguez, titular del área de Refinación de Petróleos Mexicanos, visitó las plantas que forman parte del proyecto Calidad de Combustibles y supervisó los avances en materia de operación y seguridad industrial.

Tame Domínguez encabezó una reunión de trabajo en la cual el gerente de la refinería, Josefino Revuelta Martínez y su grupo directivo, donde presentaron un informe con indicadores operativos, financieros y de seguridad industrial.

El grupo realizó un recorrido de supervisión a las nuevas plantas de gasolina Ultra Bajo Azufre (UBA), que forman parte del proyecto de Calidad de Combustibles y se encuentran en proceso de arranque, para iniciar su producción oficial en fecha próxima.

Mediante el proyecto de Calidad de Combustibles, Petróleos Mexicanos moderniza las instalaciones petroleras para producir gasolinas con bajo contenido de azufre, que garantizan la oferta de combustibles ecológicos, cumpliendo con la política energética y ambiental del Ejecutivo Federal.