Lagunero sin vehículo invita a sumarse a movilizaciones

Jesús Reyes es un joven de 23 años originario de Torreón, quien aseguró que a pesar de no contar con auto o motocicleta, el aumento también le afecta, pues los precios de la canasta básica subirán.
Jesús Reyes, lagunero de "a pie", invitó a la ciudadanía a unirse a las manifestaciones contra el 'gasolinazo'.
Jesús Reyes, lagunero de "a pie", invitó a la ciudadanía a unirse a las manifestaciones contra el 'gasolinazo'. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Jesús Reyes, originario de Torreón, es un ciudadano de a pie y dijo que a pesar de no contar en su familia con un automóvil o motocicleta, él se une al movimiento en contra del gasolinazo como apoyo a los mexicanos valientes, que pretenden parar el alza de impuestos y las arbitrariedades que hacen los legisladores, en complicidad con el Gobierno Federal.

TE RECOMENDAMOS: 📸[FOTOGALERÍA] Manifestación en La Laguna contra 'gasolinazo'

"Yo no soy ignorante, al subir el precio de la gasolina lo hará el de los alimentos, eso me pega a mí directamente y a mí familia".

"A mí no me importa morir a mis 23 años, creo que la solución la tenemos todos los mexicanos en nuestras manos, exigiendo ya basta a los gobernantes, para que dejen de sangrar al pueblo".

"La solución la tenemos, el pueblo, debemos meter a la cárcel a todos los políticos corruptos, rateros sinvergüenzas, que dejan empobrecidos a los Estados, eliminar fueros, privilegios y pensiones a los ex presidentes, quitar los bonos de fin de año exorbitantes a los legisladores, debemos movilizarnos y despertar como país".

"Si todos los mexicanos tuviéramos el valor que tuvieron nuestros antepasados revolucionarios, no sólo recuperaríamos PEMEX, también Ferrocarriles, Mexicana de Aviación, Teléfonos de México".

Jesús Reyes se incorporó a la manifestación de transportistas desde la colonia Villa Florida, invitó a todos los laguneros a sumarse a las movilizaciones para frenar el gasolinazo, ya que este aumento afectará al transporte público con alzas en el pasaje, en la canasta básica, la adquisición de bienes y servicios ante un salario miserable y de risa.

"Si no nos unimos como mexicanos, estaremos comprando todo a más de 20 pesos, kilo de tortillas, litro de leche, el pasaje, litro de gasolina, ganando menos de 100 pesos diarios, el pueblo ya se cansó y se está movilizando", concluyó.

JFR