Continúan acciones de liga máster de futbol americano

El equipo Demons ganó el encuentro a Gorilaz, mientras que Tiburones hizo lo mismo con Ravens, todo esto en la jornada dos de la mencionada liga.
Los encuentros de la jornada dos de la liga máster de futbol americano.
Los encuentros de la jornada dos de la liga máster de futbol americano. (Sergio Sánchez)

Tampico

A pesar de que el inicio del encuentro no fue sencillo, el equipo Demons, modificó sus movimientos y pasó por encima de los integrantes del equipo Gorilas, en la jornada dos de la Liga de Futbol Americano de la zona sur de Tamaulipas, categoría Master.

La cita fue en el emparrillado del campo olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, lugar en el que se congregaron un buen número de seguidores de ambos equipos.

De inicio, en el primer cuarto Gorilas se comportó a la altura del juego no permitió que el rival les hiciera daño porque llegaron con ganas de sacar el primer triunfo de la temporada.

Demons no se desesperó, fue cauteloso, estudió bien al rival y cuando descifró bien las jugadas fue contundente y a partir del segundo cuarto tuvieron total dominio de las acciones y de esta forma sacar su segundo acierto de la temporada, esta vez de 67 puntos contra 6.

En el otro juego programado, Tiburones obtuvo el primer triunfo de la temporada y fue al derrotar al equipo Ravens, con pizarra de 47 puntos contra 14, partido efectuado en el campo de la Refinería Madero.

Con esto, Demons se adueñó del primer lugar en la liga, pues atrás están con un triunfo los equipos de Tiburones y Huracanes, y en el último sitio aparecen Gorilas y Ravens, aún sin conocer la victoria.

Para la próxima semana, la jornada tres tiene el juego entre Tiburones y Demons, en el campo de la Refinería Madero, programado el sábado a las 17:00 horas y para el domingo Gorilas buscará el primer triunfo al enfrenar a Huracanes el domingo a las 11:00 horas en campo por confirmar.