"No hay justificación para reubicar Funeraria del IMSS"

Luis Morales, titular de Inspección y Verificación en Torreón, indicó que este edificio presenta toda la documentación en regla, además no ha recibido ninguna queja de los usuarios.
La Dirección de Fomento Económico en Torreón, plantea reubicar a la funeraria del IMSS.
La Dirección de Fomento Económico en Torreón, plantea reubicación a la funeraria del IMSS. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Desde el punto de vista de la Dirección de Fomento Económico en Torreón, la ubicación de la funeraria del IMSS en la avenida Morelos, no es la ideal por la naturaleza propia de la actividad, por lo que se le podría ofrecer opciones para su reubicación.

"Lo más sano sería invitarlos a otro sector del municipio por la imagen propia del negocio".

La dirección de Fomento y Desarrollo Económico en el municipio de Torreón, a cargo Jaime Russek Fernández, dio a conocer durante el informe de actividades que se rinde ante la comisión correspondiente, la posibilidad de que la funeraria del IMSS por la mejor estadía de los familiares de los deudos, se instalara en otro sitio.

TE RECOMENDAMOS: Destaca Russek creación de 2 mil 144 negocios en 2016

"La tranquilidad de los que deben utilizar las instalaciones sin embargo se les ofrecerían opciones de locales que ellos mismos deberán pagar", afirmó.

Sin embargo en el área de Inspección y Verificación del municipio a cargo de Luis Morales, este edificio presenta toda la documentación en regla desde el punto de vista administrativo y de salud.

"Nosotros no contamos hasta el momento con alguna queja interpuesta por parte de algún usuario del velatorio ni de los administradores, así como tampoco tenemos quejas de los visitantes del Paseo Morelos, por lo que hasta el momento no hay justificación para que se les reubique", concluyó.


LMG