Fundación 'Nacer Libre' pone a la venta calendario

La asociación promueve desde hace 3 años la lactancia materna, el parto natural humanizado y la crianza respetuosa.
Pacientes amamantarán a sus bebés.
Desde hace tres años promueven la lactancia materna. (Milenio)

Torreón, Coahuila

La Fundación 'Nacer Libre', que promueve desde hace tres años la lactancia materna, el parto natural humanizado y la crianza respetuosa, pone a la venta un calendario para obtener recursos y seguir con sus acciones durante el 2018.

"Se les invita a las reuniones de lactancia que se ofrecen de manera gratuita cada tercer viernes del mes donde se ofrece apoyo a embarazadas y madres lactando. Y también a adquirir el calendario que vende la Asociación Civil, los recursos generados de esta venta permiten que se siga trabajando en las diversas acciones", informó la Educadora Perinatal y directora de la asociación Silka Guerrero.

El calendario está disponible en bulevar Independencia 3710 oriente en la colonia El Fresno en un horario de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

También los interesados pueden llamar al teléfono: 182-1425 o pedir informes en la página de Facebook Nacer Libre.

Guerrero expuso que la organización realiza talleres y pláticas en diferentes espacios para ir haciendo conciencia sobre estos tema. En el caso de la lactancia lo resaltó como un pilar fundamental a los primeros años de vida del infante.

dcr