Fundación Daremos por llegar a meta de lentes otorgados

El programa "Opti & Galería de Beneficiarios" pasó por las colonias Las Dalias y Luis Donaldo Colosio de Torreón, por lo que se invita a registrarse al proyecto de anteojos gratis.
Los lentes son de moda y tendrán armazon nuevo.
Los lentes son hechos a la medida de la persona. (Cecilia Rojas Orozco)

Torreón, Coahuila

A punto de cumplir su meta, el proyecto "Opti & Galería de Beneficiarios" de la asociación civil Fundación Daremos, aún tiene lugares disponibles para beneficiar a personas que necesiten lentes gratuitos.

En esta ocasión, las colonias beneficiadas son Las Dalias y la Luis Donaldo Colosio, informó la fundadora y representante legal del organismo, Bertha del Valle Arzagoitia.

En estas dos colonias que son asentamientos jóvenes, se toparon con muchas necesidades, como personas mayores con vista cansada y jóvenes con miopía.

Comenzaron el 9 de agosto pasado. Al momento se han entregado 460 pares de lentes completos con estuche, hechos a medida del usuario y en armazones de moda.

El proyecto se realiza en conjunto con Indesol. Este organismo que forma parte de Héroes Laguna, realiza un diagnóstico previo, por lo que la fundación estuvo en estas colonias realizando brigadas en estas dos colonias.

Un par de lentes ayuda a mejorar la calidad de vida de quien los necesita, pues poder ver bien permite realizar de forma segura las labores cotidianas.

Los requisitos son: ser mayor de 18 años, tener su credencial de elector con dirección de esas colonias, tener una percepción económica baja para que pasen su estudio socio económico, pues es para personas con muy bajos recursos, como desempleados, amas de casa, viudas, jefas de familia y adultos mayores, estudiantes y personas con capacidades diferentes.

Los interesados pueden llamar al teléfono 7 16 88 02, o bien escribir al correo electrónico fundaciondare@hotmail.com, para que vayan haciendo su cita.

La dirección es bulevar Revolución #9 poniente, local 8. En atención a lunes, miércoles y viernes de diez de la mañana a las tres de la tarde.

rcm