Funcionaria viola amparo

La presidenta de la Junta 2 Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado, Adriana Gaytán, fue denunciada penalmente por ordenar la entrega de las propiedades de la empresa Ladrillera Mecanizada.

San Pedro Garza García

Tras violar una suspensión definitiva de amparo, la presidenta de la Junta 2 Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado, Adriana Gaytán, fue denunciada penalmente ante el juez Quinto federal de Nuevo León por ordenar la entrega de las propiedades de la empresa Ladrillera Mecanizada.

Ángel Rosales Bautista, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Ladrillera Mecanizada, adherido a la Federación de Sindicatos Independientes, presentó la denuncia por la presunta violación a la suspensión de amparo.

Agustín Villarreal Budnik, director general de Ladrillera Mecanizada, confirmó el recurso legal contra la presidenta de la Junta 2 ya que ésta debió abstenerse de ordenar la entrega o escrituración de los bienes inmuebles ubicados en el municipio de Pesquería y no lo hizo.

Villarreal Budnik indicó que las autoridades estatales no deben pisotear los derechos del sindicato y deben de dejar trabajar a su madre Sulamit Budnik, principal accionista de la compañía.