Habrá función de Box en Guadalajara

El 4 de junio se llevará cabo la gala boxística que protagonizarán Alondra García y Montserrat Alarcón, a realizarse en el Parque San Rafael. 

Guadalajara

El espectáculo del Box regresa a Guadalajara. El sábado 4 de junio se realizará una cartelera de combates, organizada por la Comisión Municipal del Deporte (Comude), a celebrarse en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva No. 6 Plan de Ayala.

La función comenzará en punto de las 18:00 horas, en donde el platillo principal será la pelea que sostendrán la jalisciense Alondra la Magnífica García, actual monarca internacional en la Categoría Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, y Montserrat la Chispa Alarcón, batalla en la que ambas peleadoras buscarán adjudicarse el Campeonato Mundial Juvenil Minimosca Femenil del CMB.

En la actividad varonil, destaca el enfrentamiento entre Raúl González y Rafael el Divino Espinosa, quien ha ganado sus últimos ocho compromisos.

El director general del Comude en Guadalajara, Fernando Ortega Ramos, afirmó que la intención de este tipo de eventos es acercar a la gente a este deporte y, así mismo, ayudar a la consolidación de los peleadores.

"Estamos muy conscientes de lo que el boxeo representa para el deporte tapatío y creemos que con estas funciones y la organización de alto nivel a la que estamos acostumbrados a hacer en Comude Guadalajara, lograremos fortalecer esta vitrina para que los pugilistas tapatíos empiecen a consolidar sus carreras", comentó.

El resto de la función está conformada por los siguientes enfrentamientos:

Bernardo "Benny" vs Johan "Morenito Jr." Díaz.

Francisco "Zorro" Castro vs Enrique Rubio.

Olibama" Maravilla" Álvarez vs Máyela "Cobrita" Pérez.

Carlos "Canelito" García vs Edgar "Chofas" Placencia.

Víctor "Peri" González vs Daniel "Fantasma" González.

Jesús "Panther" Acosta vs Jesús Pérez.