Demandan pobladores solución a aguas negras

Comerciantes y residentes que se ubican entre la Avenida Las Torres y la Tampico-Mante solicitan la intervención de Comapa, puesto que está situación tiene varias semanas afectándolos.
La problemática se localiza en Avenida Las Torres y Tampico-Mante,
La problemática se localiza en Avenida Las Torres y Tampico-Mante, (Juan Hernández )

Altamira

Una fuga de aguas negras genera para los comerciantes y familias que residen en los límites de los municipios de Altamira con Tampico una gran molestia, ante la falta de soluciones por parte de Comapa.

La problemática se localiza en Avenida Las Torres y Tampico-Mante, y los pobladores del lugar aseguran que el órgano regulador del agua potable no acude a realizar las reparaciones.

Exponen que es una alcantarilla de donde brotan las aguas negras y que debido a la inclinación de la calle las aguas negras escurren sobre la Avenida Las Torres y por la Tampico-Mante.

Te recomendamos:Reportan a Comapa 20 fugas al día 

Asimismo refieren los comerciantes que se encuentran en este punto de la ciudad que la situación empeora cuando llueve ya que el charco de aguas negras se extiende a varias cuadras más.

Afirman que conviven con los fétidos olores que emanan de estas aguas, y que temen por riesgos de infecciones o enfermedades trasmitidas a través de los mosquitos, por lo que solicitaron a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a dar una solución a esta problemática que tienen y que lleva varias semanas.

ELGH