El fuerte de Tampico será el turismo: Desarrollo Económico

Durante el gobierno de Gustavo Torres se buscará reforzar dicho sector para convertir al puerto en uno de los puntos más visitados a nivel nacional.

Tampico

El rubro insignia de la administración municipal de Tampico es el turismo y el objetivo es que la ciudad se convierta en el mejor punto de visita en el noreste de México, a través de proyectos turísticos que otras administraciones no han podido cristalizar como los nuevos mercados.

José Luis Ornelas Aguilar, director de Desarrollo Económico de Tampico, aseguró que la fortaleza del gobierno encabezado por el alcalde Gustavo Torres Salinas será el turismo, mediante la cristalización de proyectos turísticos.

"Como han venido escuchando el proyecto insignia de este gobierno es el turismo, estamos trabajando en el proyecto de reconversión de los mercados que sería la punta de lanza que incluye a los mercados municipales, el centro histórico de Tampico, el par vial de Juárez y Aduana, el paseo de la Cortadura y la Laguna de El carpintero", declaró.