Escapa de choque, deja muerta y herido

La conductora del automóvil en que ocurrió el accidente escapó, abandonando a sus acompañantes.

Guadalajara

Chocaron contra la fuente de Jardines del Bosque, Guadalajara, la conductora huyó y abandonó gravemente heridos a sus dos acompañantes, muriendo uno de ellos posteriormente cuando recibía atención médica.

 

La víctima mortal fue una mujer de aproximadamente 25 años de edad, identificada sólo como María, quien aparentemente viajaba como copiloto y había caído en paro cardio respiratorio cuando los paramédicos llegaron para darle los primeros auxilios; lograron reanimarla y la trasladaron al Centro Médico Nacional de Occidente, donde los médicos reportaron su muerte minutos después de haber llegado.

 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas de este sábado, en la glorieta de avenida Niños Héroes en su confluencia con avenida Arcos, donde el Chevrolet Aveo gris se impactó contra la estructura de la glorieta.

 

De acuerdo con información de bomberos tapatíos, tenía severas heridas el otro pasajero del automóvil, identificado como César Emilio Díaz Fierros, de 32 años de edad, quien fue trasladado en ambulancia, con heridas graves por golpes y por una fractura expuesta en su pierna derecha, y quedó hospitalizado en la clínica 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Testigos del accidente mencionaron a los agentes ministeriales encargados de iniciar las investigaciones que la conductora del vehículo bajó de él y subió a un taxi, en el cual escapó.