Jalisco sigue cosechando medallas en frontenis

La selección Jalisciense suma ya 10 medallas de oro en esta modalidad en la Olimpiada Nacional 2015 con sede en Nuevo León 

Enviada/Monterrey, Nuevo León

La selección Jalisco de frontenis, suma ya 10 medallas de oro en la Olimpiada Nacional 2015 con sede en Nuevo León, luego de cosechar este viernes otros tres primeros lugares.

Uno de ellos lo ganó la pareja formada por Paulina Barajas y Daniela García en frontenis categoría juvenil B, tras derrotar a las representantes de Coahuila en 15-5, después a otra dupla del mismo Estado 15-9, posteriormente al Estado de México 15-14 y en la final a Baja California por 15-4.

Otra presea áurea cayó por cuenta de Isaac Pérez y Jonathan Vázquez, en frontenis juvenil C, al imponerse al Distrito Federal; y una más en frontenis juvenil B, a manos de Ximena Plácito y Lizbeth Rodríguez, que se colgaron otro metal dorado en su cuenta personal.

También se ganaron tres platas en frontenis, por medio de Rafael Bugarini y Jesús Hernández en la categoría infantil C, Ignacio Valé y Herminio Olvera en juvenil B; y Cynthia Rangel y Paola Bugarini en juvenil C.