El fin de semana bajará la temperatura en La Laguna

El frente frío dejará mínimas de entre los 4 a 6 grados centígrados. Para las próximas 72 horas habrá máximas de entre los 26 y 28 grados, mientras las mínimas de 8 a 10 grados centígrados.
Frente frío 25 dejará mínimas de 4 a 6 grados en La Laguna.
Frente frío 25 dejará mínimas de 4 a 6 grados en La Laguna. (Damián Ramírez)

Torreón, Coahuila

La Comisión Nacional del Agua a través de la Previsoría del Tiempo, informaron que finalmente el termómetro descenderá entre los 4 o 6 grados centígrados como temperaturas mínimas, gracias al frente frío número 25 que en esta ocasión sí afectará a la Comarca Lagunera los próximos domingo y lunes.

Abad Calderón Partida, indicó que para las próximas 72 horas habrá máximas de entre los 26 y 28 grados, mientras las mínimas de 8 a 10 grados centígrados.

TE RECOMENDAMOS: Se 'retrasa' el invierno en La Laguna

Para este martes se registrarán vientos máximos que rondarán los 20 kilómetros por hora.

Mañana se esperan temperaturas mínimas entre los 6 y 8 grados centígrados, máximas de los 24 y 26 grados centígrados como máximas.

Este frente frío tendrá una duración de alrededor de 72 horas. La masa de aire continental polar que lo está impulsando va a mantener temperaturas muy frías y para el domingo y lunes es cuando descenderá drásticamente.

Asimismo, se prevén rachas de viento que podrían superar 70 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas y el norte de Veracruz. 




dcr