Prevén temperatura de 0°C en La Laguna

Según la Estación Meteorológica Municipal, durante esta madrugada se pronostica la entrada del frente frío número 22 y lluvia ante una humedad promedio de 75%.
La masa polar de aire que permanece en la región será reforzada.
La masa polar de aire que permanece en la región será reforzada. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Las temperaturas bajas para la región Lagunera continuarán durante los próximos días. Durante esta madrugada se pronostica la entrada del frente frío número 22 por Chihuahua y Durango.

De acuerdo con datos otorgados por la Estación Meteorológica Municipal, se prevé lluvia esta madrugada ante una humedad promedio de 75 por ciento.

Las temperaturas mínimas rondarán entre los 7.5 y 9.5°C, mientras que las máximas oscilarán entre los 11 y los 16°C con ambiente nuboso y vientos leves.

Sin embargo, la masa polar de aire que permanece en la región será reforzada con otra correspondiente al frente frío 22, por lo que el termómetro podría llegar a los 0°C.

Recomendaciones

-Abrigarse adecuadamente. Extremar protección tanto con los niños como con los adultos mayores, así como no exponerse al clima gélido en caso de no ser necesario.

-Ante las lluvias es importante conducir con precaución y tener cuidado con las ráfagas de viento que pueden variar de un momento a otro.

-Tener cuidado con calentones de gas y eléctricos, los cuales deben ser colocados en lugares ventilados para evitar intoxicaciones o incendios.

Los albergues de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo mantendrán sus puertas abiertas para toda la ciudadanía.