Ante las bajas temperaturas que se registrarán en la entidad en las próximas horas, la Secretaría de Educación en Nuevo León informó que las clases no se suspenden.
En un boletín de la Coordinación de Comunicación estatal, la dependencia que encabeza Arturo Estrada Camargo menciona que queda a criterio de los padres de familia llevar a sus hijos al salón de clases.
TE RECOMENDAMOS: Pronostican aguanieve y temperatura mínima de -1°
"Las clases no se suspenden, queda a criterio de los padres de familia enviar a sus hijos en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.
"Las escuelas permanecerán abiertas y en caso de presentar alguna enfermedad que ponga en peligro su integridad física, las faltas serán justificadas", establece.
En el comunicado se recomienda a toda la comunidad educativa extremar precauciones y estar atentos a los informes oficiales de Protección Civil del Estado y al pronóstico que emita el Servicio Meteorológico Nacional.
Para cualquier duda o reporte también se ponen a disposición los teléfonos 2020-5050, 2020-5051 y 2020-5052 del Módulo de Información.