Convocan a candidatos a firmar convenio por la Familia

Se envió oficio a todos los aspirantes a la gubernatura, alcaldías y diputaciones de los municipios de Matamoros, San Pedro, Francisco I. Madero y Torreón, para que el 23 de mayo acudan.
Frente Nacional por la Familia en la Región Lagunera convocó a los candidatos a las gubernatura, alcaldías y diputaciones a firmar convenio.
Frente Nacional por la Familia en la Región Lagunera convocó a los candidatos a las gubernatura, alcaldías y diputaciones a firmar convenio. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El Frente Nacional por la Familia en la Región Lagunera convocó a los candidatos a las gubernatura, alcaldías y diputaciones locales a la Firma de Convenio "Por la Familia".

Tiene como objetivo que dentro de sus propuestas de gobierno se considere este tema.

El Consejo Mexicano de la Familia indicó que la cita es el 23 de mayo en conocido hotel de la ciudad a las 10 de la mañana.

Claudia Susana Nevárez, vocera del Consejo Mexicano de la Familia, dio a conocer que se envió oficio a todos los aspirantes a la gubernatura, alcaldías y diputaciones de los municipios de Matamoros, San Pedro, Francisco I. Madero y Torreón, para que el próximo martes 23 de mayo acudan a firmar el compromiso.

Manifestó que la invitación fue para todos los partidos políticos que encuentren afinidad con las posturas del que tiene la organización respecto a la vida y la familia.

Indicó que existe una gran preocupación sobre el deterioro social que se vive actualmente, lo cual se percibe a través de la corrupción, la violencia, el narcotráfico, el aborto, embarazo de niñas y adolescentes y donde lamentablemente las políticas públicas implementadas no han dado resultados positivos.

Es por eso, que se presentó a los candidatos los planteamientos y propuestas para que se solucione la problemática que se vive en el país y que tiene como origen la familia.

"Si no atendemos la familia, no vamos a poder combatir la corrupción, ni la violencia, ni el narcotráfico, ni ningún otro de los problemas que se viven actualmente en la sociedad mexicana".

Aseguró que son los candidatos quienes tienen la posibilidad de tomar decisiones y de aplicar las medidas que realmente sean correctivas y preventivas al momento de que ocupan un cargo.

Organizaciones como Red de Apoyo a la Familia, Frente Nacional por la Familia, Consejo Mexicano de la Familia, la Confederación Nacional de Liderazgo Cristiano, entre otros, forman parte de la organización de la firma de Convenio que buscan se lleve a cabo por parte de los candidatos el próximo martes.


dcr