Vuelve clima templado

Para este viernes por la tarde de nueva cuenta se esperan lluvias ligera. Mañana la mínima será de entre 14 y 16°. Por la tarde las máximas de 26° con cielo de nublado.
Mañana en Torreón pronostican de 14 a 16° de mínimas y por la tarde máximas de 26° con cielo de nublado.
Mañana en Torreón pronostican de 14 a 16° de mínimas y por la tarde máximas de 26° con cielo de nublado. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Este sábado empezarán a recuperarse las temperaturas en la Comarca Lagunera, luego de que el Frente Frío 27 ocasionará un ligero descenso en el termómetro y la presencia de lluvias.

Para este viernes por la tarde de nueva cuenta se esperan lluvias ligeras, informó José Abad Calderón Partida, previsor del Clima de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). El nivel de precipitación del jueves fue de 5 milímetros en la ciudad de Torreón.

Para mañana la mínima será de entre 14 y 16 grados centígrados. Por la tarde las máximas de 24 a 26 grados centígrados con cielo de nublado a medio nublado, sin posibilidad de lluvias.

El domingo se contemplan temperaturas mínimas de los 16 a 17° y máximas de 28 a 30° con cielo principalmente despejado.

Durante los próximos días las temperaturas se mantendrán cálidas, aunque no se descarta la posibilidad de un nuevo sistema frontal para el martes o miércoles.

dcr