Frente frío 24 no afectará drásticamente a La Laguna

Para este viernes y sábado las temperaturas máximas estarán entre los 28 y 30 grados centígrados, las mínimas de ocho a diez grados.
Pronostican mínimas de entre 7 y 8 grados y máximas de 28 a 30.
Pronostican mínimas de entre 7 y 8 grados y máximas de 28 a 30. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La Comisión Nacional del Agua a través de la Previsoría del Tiempo dan a conocer que a pesar del frente frío 24, el termómetro no baja más de 7 y 8 grados a partir de las mañanas del domingo y lunes.

Para este viernes y sábado las temperaturas máximas estarán entre los 28 y 30 grados centígrados, las mínimas de ocho a diez grados.

Abad Calderón Partida, vocero de la dependencia federal, establece que se esperan ligeras tolvaneras para la tarde de este viernes.

La temperatura será fresca por la mañana y cálido por las tardes, con cielo despejado a medio nublado con viento moderado y fuerte con polvo y ligeras tolvaneras por la tarde, se pronostica para este fin de semana.

"El nuevo sistema frontal se encuentra al noroeste del país, se trata del número 24 y llega a la Comarca Lagunera el domingo por la mañana o por la tarde.

Sólo disminuyen las mínimas entre uno y dos grados para el domingo y lunes. No es significativo el descenso y las máximas seguirán siendo entre los 24 y 26 grados centígrados. El promedio de temperatura es de los 9 grados centígrados", afirma.



dcr