Ni el frío detuvo a Don Raymundo para vender pan

En inmediaciones de la calle peatonal Díaz Mirón, se pudo observar a un hombre de la tercera edad, quien además tiene una discapacidad auditiva. 
Don Raymundo
Don Raymundo (Yazmín Sánchez )

Tampico

Es una persona de la tercera edad, y a pesar de traer consigo una prenda abrigadora, un sombrero, las bajas temperaturas calaban toda vez que el termómetro marcaba 7°C. Es Don Raymundo, y en una esquina de las inmediaciones de la Ciudad porteña pone su negocio, ya que se dedica a la venta de pan.

Grupo Milenio interactúo con el comerciante, quien dijo que no tiene de otra más que salir a vender su pan para poder sobrevivir.

Sus manos temblaban al embolsar y repartir el pan, sin embargo, no le impedía cumplir con su propósito, que era captar los suficientes recursos con la venta del oficio que le permiten sobrevivir.

RECOMENDAMOS:Cuantifican daños por 'norte' en sur de Tamaulipas 

Ubicado en la calle peatonal con Díaz Mirón, junto al stand de madera y su silla, es como Don Raymundo soporta las bajas temperaturas, pero el ánimo no desfallece en su semblante, porque asegura que tiene fe que al menos en este día cumpla con sus expectativas de venta.

Hace mucho frío... ¿qué le hago? –dijo-

Cabe hacer énfasis que a pesar de que tiene discapacidad auditiva ello no le impide ofertar su producto, y confió que a más tardar a las 6 de la tarde, termine todo el producto que consigo trajo para ofrecer.

ELGH