El termómetro marcará mínimas de 3 grados

Para el viernes se pronostica posible caída de aguanieve en la zona urbana de los municipios de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo debido a la precipitación.
Se mantendrá el frío en La Laguna.
Este viernes se espera la caída de aguanieve en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El frente frío número 14 y la masa de aire que lo impulsa se encuentra ya en la Comarca Lagunera, por lo que se pronostica para este jueves una temperatura mínima de 3 grados centígrados y máximas de 15.

Para el viernes y sábado el termómetro estará marcando mínimas entre 2 y 3 grados centígrados y máximas de los 10 a 12 grados centígrados.

Luis Ernesto Montoya, jefe de Proyectos de Aguas Superficiales y Meteorología de Comisión Nacional del Agua, informó que durante el jueves y viernes el termómetro registrará las temperaturas más bajas.

Para este jueves por la tarde y las primeras horas del viernes se esperan precipitaciones ligeras, lo que podría generar presencia de agua nieve en algunas zonas de la Comarca Lagunera.

Explicó que para la tarde-noche de este jueves se espera aguanieve en los municipios del norte de la Región Laguna, principalmente en Mapimí, Durango, en las inmediaciones de Ceballos.

Comentó que para el viernes se pronostica posible caída de 'pluma de nieve' en la zona urbana de los municipios de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, debido a la precipitación.

crc