Anuncian Frente frío para Tamaulipas

El ingreso de este nuevo fenómeno natural podría arribar a costas tamaulipecas este domingo. 
Sólo bajas temperaturas deja el frente frío 28 en Coahuila.
Frente frío (Miguel Ángel González Jiménez)

Tamaulipas

La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, dio a conocer el pronóstico que a su paso dejará el ingreso del Frente frío 12.

Este domingo por la noche mantendrá el ambiente con descenso en las temperaturas, frío en algunas zonas y con efecto de norte.

A partir del día sábado, un ligero descenso de temperatura, con máximas de 28°C y mínimas de 23°, con vientos moderados del sureste de entre 15 y 30 km/h, con rachas que podrían superar los 60 km/h.

RECOMENDAMOS: Pronostican entrada de Frente frío 

Ante este nuevo aviso se recomienda a la población tomar las medidas de prevención por la disminución de las temperaturas, sobre todo en zonas altas.

Asimismo resguárdese, y alejarse de árboles, antenas, anuncios espectaculares, postes; extremar precaución al conducir en pavimento mojado.

Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y tomar en cuenta los números de emergencias 066 y de Protección Civil Estatal (834) 305 65 96 para dar conocimiento sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

RECOMENDAMOS:Entra con intensidad Frente frío a sur de Tamaulipas

ELGH