Frente frío mantendrá bajas temperaturas en el noreste

Aunque las temperaturas no serán tan bajas como el pasado 'norte' y frente frio, se mantendrán las temperaturas bajas en gran parte del país.
El frente frío traerá un descenso en la temperatura.
El frente frío traerá un descenso en la temperatura. (Moisés Alfonso)

Tampico

Las bajas temperaturas continuarán para los estados de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León ante la presencia del frente frío número ocho, señala la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Refiere que para este lunes la masa de aire fría asociada con el sistema frontal número siete comenzará a modificar sus características, favoreciendo un aumento gradual de la temperatura, sin embargo, el sistema frontal localizado al norte de la Península de Baja California afecta a esta región.

Apunta que para la región noreste de Tamaulipas se presentará un ligero ascenso en la temperatura con respecto al día de ayer domingo, con una máxima de 25 y 27 grados por la tarde y una mínima de 12 y 14 grados por la noche y las mañanas, con un cielo despejado y sin lluvias.

Menciona que para el Valle del Río Bravo tendrán temperaturas similares con una máxima de 28 grados y una mínima de 14 grados.

EVT