Derrumba enorme árbol entrada de frente frío 42

Además 300 familias se quedaron sin electricidad, entre otros daños ocasionados en la región.
Las fuertes rachas de viento también derrumbaron un poste.
Las fuertes rachas de viento también derrumbaron un poste.

Ciudad Madero

Árboles, postes, techos de lámina, tendido eléctrico, fue el saldo de daños que dejó a su paso frente frío número 42 que ingresó a la zona pasadas las 14:00 horas con fuertes rachas de viento.

De acuerdo al reporte del Director de Protección Civil Roberto Chávez Ortega, el evento de norte ocasionó el derrumbe de un enorme árbol junto a la escuela secundaria número 3 en la colonia Del Valle.

Así también, la caída de un poste en la calle primera y Rodolfo Torre, lo que originó que comercios y 300 familias se quedaran sin el suministro eléctrico por espacios de dos horas.

"Desde la tarde de ayer, esperábamos este evento de norte que registró rachas de hasta 75 kilómetros por hora, esto debido al ingreso del frente frío número 42, lo que ocasionó que unas 300 mil familias se quedarán sin el suministro de energía eléctrica en la colonia Lucio Blanco por la caída de cables y un poste".

Chávez Ortega, expresó que en playa Miramar, los vientos se dejaron sentir hasta en 80 kilómetros por hora, se colocó la bandera negra como símbolo de que el máximo paseo está cerrado.