Oficial, 63 franquicias aterrizarán en Altama

Las tiendas han enfatizado que iniciarán operaciones en Buen Fin, mismo que está programado del 18 al 21 de noviembre.
Están por terminar los acabados de las tiendas.
Están por terminar los acabados de las tiendas. (Yazmín Sánchez)

Tampico

A dos meses desde que se hizo oficial el nombre del centro comercial más grande de Tamaulipas, Altama City Center ha hecho oficial hasta el momento la llegada de 63 franquicias de tiendas que se instalarán en el nuevo espacio que proyecta su apertura en el mes de noviembre.

Recomendamos:  Inauguran Liverpool en Altama.

Mediante su página de Facebook, la cual abrió el 16 de septiembre, día en que se dio a conocer el nombre del nuevo centro comercial del sur del estado, Altama City Center ha publicado los nombres de 63 tiendas que se instalarán dentro de los más de 160 mil metros cuadrados de construcción.

Entre los locales que han confirmado su llegada, han señalado que será en el mes de noviembre, aunque aún no hay una fecha para abrir, enfatizan que ofrecerán descuentos durante el Buen Fin, programa económico que este año está programado los días 18 al 21 de noviembre.

De igual forma páginas de redes sociales como "Retail & Franquicias Report Tampico", han servido para despejar dudasen cuanto a reclutamiento en algunas tiendas que anuncian la contratación de personal para su apertura en Altama.

Y es que son los mismos usuarios de redes sociales como Facebook quienes cuestionan constantemente dónde pueden ingresar sus documentos para ocupar una vacante en algún puesto.

Entre los negocios que han ofrecido plazas laborales a través de Internet están Cinépolis, la cual abrió a mediados de octubre 22 lugares disponibles para su modalidad VIP.

Otras tiendas que abrieron links para dejar currículos son Pottery Barn y West Helm, Stradivarius, MAC Cosmetics, Calvin Klein y Zara.

Asimismo tiendas como Sanborns y Sears realizaron convocatorias tanto en colonias de la zona, así como con lonas.

Recomendamos:  Grupo Alsea abrira dos restaurantes en Altama City Center.


JERR