Cienfuegos y Tláloc reparten láminas, lonas y agua

El diputado priista y el dirigente del tricolor en Guadalupe recorren colonias afectadas por las lluvias para distribuir apoyos.
El legislador Francisco Cienfuegos y el dirigente del PRI en Guadalupe, Gabriel Tláloc Cantú, entregaron botes con agua.
El legislador Francisco Cienfuegos y el dirigente del PRI en Guadalupe, Gabriel Tláloc Cantú, entregaron botes con agua. (Especial)

Monterrey

Luego de las intensas lluvias que se presentaron el pasado fin de semana en Nuevo León, el diputado local del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez; y el dirigente del PRI de Guadalupe, Gabriel Tláloc Cantú, recorrieron colonias afectadas de dicho municipio, principalmente cerca del cerro de La Silla.

Y es que las lluvias intermitentes causaron algunas afectaciones a colonias cercanas a zonas de riesgo o en las faldas del citado cerro, y se pronostican que esta misma semana vuelvan a presentarse durante varios días seguidos.

En este sentido, el legislador local y el líder del PRI de Guadalupe realizaron esta semana un recorrido por varias de estas colonias y entregaron apoyos como láminas, lonas y agua potable, en busca de sobrellevar la situación.

“Estamos recorriendo las colonias que se vieron afectadas por las lluvias que se han presentado en el estado, y estamos entregando láminas, lonas y agua purificada, como una solución temporal; hay que recordar que se esperan más lluvias en los próximos días", comentó el legislador.

Colonias como Nuevo Almaguer, Lomas de San Roque, Valle de La Silla y Unidad Piloto, fueron algunas de las que visitaron Cienfuegos Martínez y Tláloc Cantú, entregando los apoyos.

“La ayuda entregada a los ciudadanos para que puedan proteger sus pertenencias de las lluvias que se aproximan al estado son láminas, lonas y agua potable.

“Estamos recorriendo las colonias que fueron afectadas por las precipitaciones que se presentaron en el estado. En esta ocasión estuvimos en las colonias Nuevo Almaguer, Unidad Piloto, Lomas de San Roque y seguiremos visitando más colonias que han sido afectadas”, agregó Cienfuegos.

Según los pronósticos meteorológicos, a partir de este miércoles las lluvias volverán a hacerse presentes en el estado, a consecuencia de remanentes del huracán “Odile”, que embate la península de Baja California.