Dan auto de formal prisión a madre de menor golpeado

En  lo que respecta a José Monroy, pareja sentimental de la detenida, se le sigue buscando, ya que también es señalado como responsable de las lesiones que causaron la muerte cerebral del infante.

Matamoros

Luego de que las pruebas presentadas en su contra la señalaran como responsable de las lesiones ocasionadas a su propio hijo, autoridades dictaron auto de formal prisión a Maricruz Aguilar Jiménez.

El juez segundo de lo penal, del cuarto distrito judicial del estado de Tamaulipas, Rafael González Carreón, señaló que la detenida pagara su delito en el centro de ejecución de sanciones de santa Adelaida en Matamoros.

En lo que respecta a José Monroy, pareja sentimental de la detenida, se le sigue buscando, ya que también es señalado como responsable de las lesiones que le causaron muerte cerebral al pequeño Luis Ángel de tan solo 4 años de edad.

Cabe destacar que los familiares recientemente solicitaron el apoyo de la ciudadanía para denunciar al ahora prófugo para que este pague por el delito que consterno a la sociedad en general.