“Pese a recortes buscaremos el Fondo Metropolitano”

Todo esto con el fin de mejorar la infraestructura urbana en los municipios que se encuentran dentro de este proyecto.
Pavimentación de calles
Pavimentación de calles (Especial)

Tampico

A pesar de los recortes presupuestales anunciados para el próximo año, los municipios del sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz, retomaron los esfuerzos para poder obtener recursos del Fondo Metropolitano y con ello poder lograr proyectos de infraestructura urbana e impacto social que beneficien a los municipios en conjunto.

De acuerdo al alcalde de Pueblo Viejo, Manuel Cuán Delgado, señaló que aunque será un año complicado buscarán gestionar recursos ante la Cámara de Diputados para retomar de nuevo este proyecto, que incluye a los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Pánuco y Pueblo Viejo.

Recomendamos:   Infraestructura en riesgo por recorte de Fondo Metropolitano.

"Vamos a retomar las gestiones de recursos de Fondo Metropolitano, aunque habrá muchos recortes. Nosotros vamos a insistir arque tenemos muy claro que tiene que persistir la voluntad de los nuevos gobernadores de Tamaulipas y Veracruz, para que nuestra zona reciba el apoyo de los Fondos Metropolitanos y poder concretar los planes de mejor infraestructura urbana para elevar la calidad de vida de la gente", expresó.

Recomendamos:Fondo Metropolitano se reducira un 70% 


JERR