Autorizan 15 permisos para venta de flores en Lerdo

El Departamento de Plazas y Mercados dio a conocer que la Plaza Principal es la única área permitida para la comercialización durante la celebración del Día de las Madres.
La Plaza Principal de Lerdo, fue la única área permitida para vendedores de flores.
La Plaza Principal de Lerdo, fue la única área permitida para vendedores de flores. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Alrededor de 15 permisos a vendedores de flores ha otorgado el Departamento de Plazas y Mercados de Lerdo, se podrán instalar en la Plaza Principal, en el marco de la conmemoración del Día de las Madres.

Los permisos se entregaron a partir de esta semana y caducarán este miércoles 10 de mayo por la noche, señaló Ramón Acosta Barrios, jefe de la dependencia.

Hasta este martes se tenían pagados 15 permisos que se vendieron a un costo de 250 pesos por día.

La Plaza Principal de Lerdo, fue la única área permitida para vendedores en el marco de la celebración del Día de las Madres, quedó excluído el Panteón Municipal.

Situación por la cual este miércoles 10 de mayo, personal del departamento se mantendrá en el área para supervisar que no se coloquen vendedores de manera irregular.

Se informó que la alcaldesa María Luisa González Achem, ha solicitado que el Departamento de Plazas y Mercados no entregue más permisos para la instalación de puestos ambulantes tanto en la zona centro como en los espacios públicos, debido a que se encuentra una gran cantidad de estos.



LMG