A finales de mes entrará en operación el nuevo Mercado Corona

220 locales ya fueron entregados a los comerciantes. 
El nuevo mercado Corona continúa cerrado
El nuevo mercado Corona abrirá sus puertas a finales de febrero. (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Para finales de mes ya estarán reubicados en sus nuevos locales los comerciantes del Mercado Corona, anunció el jefe de gabinete del gobierno de Guadalajara, Hugo Luna Vázquez.

Se han entregado 220 locales de las 400 las concesiones consolidadas, se espera que entre sábado, domingo y lunes se entreguen todas.

Ante la preocupación de los comerciantes de perder clientes o que no haya ventas, Luna Vázquez señaló que el gobierno municipal los apoyará con una intensa campaña de difusión y con apoyos de parte de dependencias municipales.

Las partes del inmueble que ya están en condiciones de operar son las plantas -1 y -2 del estacionamiento, la planta baja, la primera y la segunda planta. Mientras que aún están en obra gris los pisos del tres al cinco.

Asimismo, el jefe de gabinete agregó que en el área destinada a oficinas se abrirá una oficina multitrámite, en la que se atenderán todos los asuntos relacionados con el municipio, pero también se verá hacer convenios para que los tapatíos puedan pagar algunos servicios como televisión por cable, gas y quizás hasta refrendar una licencia de manejo.