Vamos a ganar 3 a 0: Egidio

El gobernador del Estado lanzó su pronóstico para el segundo juego de la final de la liga de Ascenso, entre Correcaminos y Estudiantes Tecos.
En reunión en la capital del estado el gobernador Egidio Torre Cantú anunció la designación de un comisionado de seguridad en el sur de la entidad.
En reunión en la capital del estado el gobernador Egidio Torre Cantú anunció la designación de un comisionado de seguridad en el sur de la entidad. (Víctor González)

Ciudad Victoria

Una victoria de tres goles por cero en el encuentro entre los Correcaminos de la UAT y los Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, fue el pronóstico del gobernador de Tamaulipas para segundo juego de la final de la liga de Ascenso.

Casi al final de la rueda de prensa en la capital del Estado, el Torre Cantú dijo "Mi pronóstico: esperamos ganar tres a cero, hay que ser contundentes y jugar con el corazón".

En el primer juego de la final, el pasado miércoles en Jalisco, los dos finalistas del torneo de clausura terminaron el encuentro en un empate sin goles.

El ganador de esta final, jugará el pase a la Liga Mx contras los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.