Comercio organizado de Puerto Vallarta espera a beneficios del “puente”

Confía en que al mantenerse los flujos de visitantes de manera paulatina la derrama que llega a los hoteles se extenderá al resto de la población. 
El clima es favorable e invita a ir a la playa, tanto locales como visitantes, además de que acuden a los centros comerciales, a cines, tiendas.
El clima es favorable e invita a ir a la playa, tanto locales como visitantes, además de que acuden a los centros comerciales, a cines, tiendas. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

El comercio organizado de Puerto Vallarta espera una buena derrama económica, a secas, en el presente fin de semana largo, el primero del año, manifestó Martín Puebla Ontiveros, presidente de la Cámara de Comercio (Canaco-Servytur).

Señaló que por los tres días que contempla el “puente” se tienen reportes de la llegada de visitantes nacionales, que siempre aprovechan estas ocasiones para disfrutar de algunas jornadas de diversión y esta vez no será la excepción.

Particularmente se espera que los hoteles que ofertan el “todo incluido” tendrán una excelente demanda, de tal manera que al conjuntarse con la presencia del turismo extranjero y los propios vallartenses que el fin de semana suelen acudir a la zona comercial de la franja turística, es de esperarse un incremento en ventas.

Subrayó que el clima es favorable e invita a ir a la playa, tanto locales como visitantes, además de que acuden a los centros comerciales, a cines, tiendas.

Puebla Ontiveros mencionó que tiene reportes de las autoridades del ramo turístico de que este mes aumentará la llegada de visitantes de Canadá y Estados Unidos, lo que se reflejará en un incremento en los niveles de ocupación hotelera, quienes escapan del intenso invierno que está golpeando esos países y esa situación se extenderá hasta el mes de mayo, todo lo cual habrá de ser productivo para el sector empresarial en general.

Confía en que al mantenerse los flujos de visitantes de manera paulatina la derrama que llega a los hoteles se extenderá al resto de la población