Largas filas y albercas llenas en parques regios

Los parques España, Aztlán, Tucán y Monterrey 400, han logrado reunir a más de 25 mil personas, quienes disfrutan de los juegos, albercas y asadores que hay en los lugares. 
Las albercas continuarán abiertas al público en general hasta el próximo 15 de septiembre. El costo de entrada es de 12 pesos.
Las albercas continuarán abiertas al público en general hasta el próximo 15 de septiembre. El costo de entrada es de 12 pesos. (Gabriela Jiménez)

Monterrey

Largas filas para ingresar y albercas repletas de visitantes fue lo que se vio este fin de semana de vacaciones en los parques públicos de Monterrey.

En este Sábado de Gloria, caracterizado por el cielo soleado y una temperatura cálida, los parques España, Aztlán, Tucán y Monterrey 400 acumularon alrededor de 25 mil paseantes.

En suma con el Viernes Santo, ambos días reunieron a 46 mil usuarios que disfrutaron de los juegos, albercas y asadores, según información de la Dirección de Parques del municipio de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Reviven la pasión de Cristo en la colonia Independencia

El España y el Aztlán fueron los que acumularon la mayor cantidad de gente, por lo que se formaron filas para ingresar, que avanzaban a paso muy lento.

En los cuatro sitios se desplegó a personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal para salvaguardar la integridad de los asistentes.

La temporada acuática en los parques de la ciudad inició el pasado domingo 18 de marzo.

La autoridad municipal resaltó que en los puntos de reunión está prohibido el ingreso de cuchillos, tenedores, envases de vidrio y bebidas alcohólicas.

Las albercas continuarán abiertas al público en general hasta el próximo 15 de septiembre. El costo de entrada es de 12 pesos.