Encuentran feto abandonado en hospital de Reynosa

Un conserje localizó el producto de 19 centímetros, de 3 a 4 meses de gestación, abandonado en un cesto de basura del baño de mujeres del área de consulta externa.

Reynosa

El hallazgo de un feto en un bote de basura, dentro del Hospital General de Reynosa, alerto a las autoridades médicas y de seguridad.

Fue uno de los conserjes, quien localizo el producto de 19 centímetros, de 3 a 4 meses de gestación, abandonado en un cesto de basura del baño de mujeres del área de consulta externa.

Derivado a este caso, autoridades de la Procuraduría General de Justicia: el agente del Ministerio Público de Protección a la Familia, Servicios Periciales y del área de Salud, iniciaron las averiguaciones correspondientes

Quien está al frente de la investigación, argumento que se buscan datos y testigos que proporcionen mayor información, y dijo que médicos desconocieron la existencia de mujeres con problemas de aborto o parto adelantado.

Las primeras hipótesis, apuntan a una señora no inscrita en los archivos, que ingreso al nosocomio para abandonar el feto.

En la escena se realizaron técnicas de campo, se hicieron tomas de ADN y con ello se inició la averiguación previa 591/2014, y de este caso se interpuso la denuncia contra quien resulte responsable.