Coahuila será monitoreado por Festejos Patrios

En todo el estado se implementará un operativo de seguridad para que los ciudadanos celebren con alegría, júbilo y seguridad. 
Coahuila implementará operativos de seguridad durante festejos.
Coahuila implementará operativos de seguridad durante festejos. (Martín Piña Reta )

Coahuila

El gobernador, Rubén Moreira Valdez, encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Operativa en la que se instaló el Centro de Acopio de Información por los festejos del Aniversario 207 de la Independencia de México.

En esta junta de trabajo se informó sobre el operativo de seguridad que se implementará en la capital coahuilense, así como en todo el estado por la celebración del tradicional Grito de Independencia.

También se puso de manifiesto que se están monitoreando todas las regiones del estado, en las que se realizará el mismo tipo de operativo que en la capital, para que los coahuilenses puedan celebrar en paz y tranquilidad esta fecha tan significativa para todos los mexicanos.

Con estas acciones y el trabajo que actualmente se lleva a cabo en materia de seguridad, se invita a los habitantes de todo el estado a celebrar este 207 Aniversario de la Independencia de México con alegría y júbilo, pero sobre todo de manera responsable.


crc